logomas2

@cruzadarevo

La Revolución que transformó Clinton

En 1828, los hermanos Bigelow, Erastus y Horatio, iniciaron una revolución industrial que dejó una huella duradera en muchos aspectos en Clinton. Erastus, un genio de la mecánica, inventó un telar mecánico para fabricar encajes, colchas y cuadros. Junto a Horatio, un empresario de marketing, los hermanos Bigelow consiguieron un firme control sobre la industria textil…

En 1848, un crecimiento sin precedentes de la población y la industria, llevó a los líderes locales a separarse de la ciudad madre. Después de dos años de negociaciones, el 14 de marzo de 1850, fue incorporada y reconocida como la ciudad de Clinton. Los Bigelow y la ciudad de Clinton continuaron con éxito el desarrollo del telar de alfombras; éstas eran de excelente calidad y se las podía encontrar en los mejores establecimientos de todo el país, entre ellos: La Casa Blanca, el Waldorf-Astoria, el SS Titanic, y muchos más. Durante la Gran Depresión en la década de 1930, el punto de apoyo industrial de Clinton comenzó a decaer, como ocurrió con algunas otras ciudades de Nueva Inglaterra, donde muchas de las empresas cerraron o se mudaron. Afortunadamente, varios de los edificios de esa época fueron descubiertos durante los años 1970 y 1980 por empresarios modernos, los mismos que han levantado exitosos y prósperos negocios en los lugares dejados por los Bigelow. Llama mucho la atención que la revolución industrial iniciada por los Bigelow dejó una huella positiva en muchos aspectos en nuestro querido pueblo.

La huella que dejarás a tu generación...

No siempre las huellas que deja una persona o un pueblo son buenas o las mejores; muchas veces el dolor, el rechazo, las situaciones de la vida y las malas decisiones ocasionan heridas, resentimientos y frustraciones, que nos llevan a pensar que no hay esperanza para nuestra generación. ¡Gracias a Dios! Hay buenas noticias para ti, así como los Bigelow levantaron un medio de bendición para su generación, Dios ha levantado un medio de salvación, sanidad y vida eterna para ti y tu familia, queriendo dejar en ti una huella de amor, paz y esperanza; ese medio se llama Jesucristo. La Biblia dice: “Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación; lo viejo ha desaparecido, y todo ha sido renovado” 2 Corintios 5:17. Tan grande es el amor de Dios para contigo, como un padre amoroso a su hijo, te dice: “Con amor eterno te he amado, por eso te he prolongado mi fidelidad” Jeremías 31:3. No es tiempo de lamentarse por el rechazo, abandono o malas decisiones del pasado, es tiempo de acercarte a Dios. Él quiere dejar una huella de amor y paz en tu corazón, y hacer de ti una nueva criatura, un hijo suyo. Te invito a hacer esta sencilla pero sincera oración, la oración que no solo cambiará tu vida, sino también tu destino: “Dios eterno, reconozco que he pecado y he estado lejos de ti, que he tenido sentimientos negativos; pero hoy me arrepiento, hoy te abro mi corazón para que seas mi Señor y Salvador, gracias por tu perdón y amor, gracias por salvar mi alma, por darme vida eterna y hacer de mí un hijo tuyo, en el nombre de Jesús. Amén.” Te felicito por hacer esta oración, ahora eres un hijo de Dios, y por lo tanto, mi hermano.

Necesitas Oración?

Deja tus datos y petición de oración.
Estaremos orando por ti y tu familia y nos pondremos en contacto para darte una palabra de aliento.


    NUESTRO CREDO

    Somos una comunidad viva, sin ánimo de lucro, que proclama, practica y enseña el evangelio de fe y poder, formando discípulos para Nuestro Señor Jesucristo, quien es el único mediador entre Dios y los hombres, con el fin de bendecir a Estados Unidos y a las naciones.

    Creemos que el Señor Jesuscristo es el hijo de Dios, quien murió en la cruz del calvario y resucitó. Creemos que El es el único mediador entre Dios y los hombres. Creemos en la vida eterna y el perdón de pecados al aceptar a Jesús como único y suficiente Salvador de la humanidad.

    Creemos en el Espíritu Santo, como la voz de Dios en la Tierra. Creemos que El es nuestro guía, consejero, y ayudador. Creemos en su poder y manifestación en la vida de todo aquel que lo invita a vivir en su vida.

    Visítanos

    Pastores Jaime y Viviana Cepeda

    Horarios de Servicios

    SERVICIO DOMINICAL
    Todos los Domingos 6:30PM

    ESTUDIO BIBLICO
    Todos los Jueves 7:30PM 

    AYUNO CONGRECIONAL
    Primer Sábado de cada mes  08:30 AM

    «Haré de ti una nación grande y te bendeciré;
    haré famoso tu nombre y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!»

    Génesis 12:2-3